HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e busca acuerdo con el sector del barrio El Totumo

Con una inversión del orden de los mil millones de pesos, la empresa Air-e ejecutó la construcción de una nueva infraestructura eléctrica para el barrio El Totumo, sector La Paz, para la mejora en la prestación del servicio de energía que beneficia a 320 familias.

Con esta obra de inversión, fueron instalados seis transformadores en el sector, cinco más de los que tenía la comunidad, ya que sólo contaban con un solo transformador.

A su vez, la empresa desarrolló mesas de trabajo con la comunidad, a fin de socializar que el proyecto de renovación de la infraestructura que contempla la modernización del sistema de la medida.

Para avanzar en esta millonaria inversión, la empresa espera que se llegue a un acuerdo frente al nuevo sistema de medición y asi mismo, normalizar la deuda en mora que asciende a los 180 millones de pesos.

Por otra parte, la empresa rechaza las vías de hecho que se han suscitado como la retención de vehículos y acciones que ponen en riesgo la integridad del personal contratista.

Mientras Air-e dialogaba con los líderes de la comunidad, un parte del sector en mención por más de una hora realizaron un bloqueo de la Troncal del Caribe imposibilitando el flujo vehicular desde y hacia Ciénaga.

Afortunadamente la mediación de las autoridades del Distrito de Santa Marta y líderes comunales del Corredor Turístico de Santa Marta, lograron persuadir a los manifestantes y tras el compromiso de solución al problema se levantó el bloqueo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más