HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito establece el 26 y 27 de marzo como días no laborales

En ese sentido los días 26 y 27 compensarán los funcionarios de la alcaldía, sin embargo, los mismos deberán laborar dos horas adicionales durante la semana comprendida desde el 11 hasta el 20 de marzo.

Por tal razón tendrán un horario extensivo de 2 horas durante la semana anteriormente mencionada, es decir tendrán una atención al publico de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 pm a 7:00 pm.

Sin embargo, los funcionarios deben contar con total disponibilidad para la atención de las personas, en caso tal se requiera su asistencia. Es importante destacar que, las oficinas de las dependencias de la alcaldía seguirán trabajando al servicio de la comunidad.

Lo anterior, debido a que la Semana Santa es un período durante el cual se vive con más intensidad la espiritualidad, permitiendo fortalecer la unidad familiar y logrando que las personas participen en las actividades litúrgicas religiosas, la cual se celebrará entre el domingo 24 de marzo de 2024-domingo de ramos- hasta el domingo 31 de marzo de 2024-domingo de resurrección.

Sin embargo, la administración distrital garantizará la continuidad y prestación del servicio de la entidad durante los días de semana santa en las dependencias que atienden público, como lo son: Servidores públicos que cumplen funciones y prestan apoyo en salud, movilidad, atención en riesgo, Secretaría de Hacienda Dirección de Rentas. Secretaría de Planeación, Dirección de Capital Humano, Ventanilla única de Archivo y Correspondencia y quienes presten funciones de policía, seguridad y convivencia en el Distrito de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más