HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Wilfrido Vargas sigue en cuidados intensivos

El cantautor Wilfrido Vargas, intérprete de éxitos como ‘Abusadora’, ‘El jardinero’ y ‘El baile del perrito’, está en cuidados intensivos tras el deterioro de su salud.

El maestro Wilfrido Vargas, sufrió un cuadro de neumonía e influenza A, por lo que fue ingresado al centro médico de Santo Domingo.

Una vez allí, el equipo médico decidió remitirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos para que recibiera las atenciones pertinentes.

Según el equipo de trabajo del artista, los síntomas comenzaron el pasado lunes, cuando iba de regreso a su país natal: “En la aeronave que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez”.

Wilfrido Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, quien al igual que el afamado merenguero está afectado del virus gripal, aunque no con síntomas graves”, dice en el comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram del cantautor.

Pasadas las horas no ha habido actualización de su estado; sin embargo, voces del género del Merengue a nivel mundial se han unido en apoyo y oración por su pronta recuperación.

Su hijo Will Vargas Ruiz se pronunció para manifestar que confía en que Dios está con su padre y se recuperará lo más pronto posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más