HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Padre Armando Echeona sigue nombrado en el Cementerio San Miguel

  La Diócesis de Santa Marta, a través de su vocero, el sacerdote Jesús Orozco Pabón, delegado de las Comunicaciones, dio a conocer el siguiente comunicado para información de la opinión pública:

  1. Que el pasado 6 de enero del año 2024, en el marco de las funciones y responsabilidades que le competen y, especialmente, por necesidad pastoral y administrativa, siempre con el propósito misional para proporcionar a nuestros fieles el cuidado pastoral necesario en cada comunidad de la Diócesis de Santa Marta, emitió el Decreto de nombramiento del presbítero Armando Echeona Melo como capellán de la Capilla San Miguel.
  2. Que, en línea con ello, el Consejo de Administración de la Fundación Juan Pablo Segundo nombró al presbítero Armando Echeona Melo como Director Ejecutivo y Representante Legal.
  3. Que los soportes de dichos nombramientos se encuentran publicados en la página web de la Diócesis de Santa Marta.
  4. Que la Fundación Juan Pablo Segundo no ha autorizado a un tercero para la administración ni de la Capilla ni del Cementerio San Miguel.

Asimismo, la Diócesis de Santa Marta recuerda que desde el 20 de febrero de 2006 cuenta con un contrato con la Parroquia del Sagrario y San Miguel, para la administración de las áreas comunes y unidades privadas (bóvedas) de su propiedad; y a su vez del Cementerio San Miguel, también predio de propiedad y responsabilidad de la Diócesis de Santa Marta.

Es de aclarar que la Fundación Juan Pablo Segundo es la única responsable de los recaudos y de la prestación de servicios que se presten dentro del Cementerio San Miguel.

Finalmente, ante cualquier inquietud al respecto invitamos a la comunidad a ponerse en contacto con el Presbítero Armando Echeona Melo a través del correo electrónico: [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más