HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a mototaxista venezolano

La criminalidad en el departamento del Magdalena continúa disparada causando preocupación en las autoridades que mantienen ejerciendo controles policiales y verificaciones a fin de tratar de contener estos asesinatos. El más reciente ataque criminal se registró en área rural de Zona Bananera, donde pistoleros acabaron con la vida de un hombre.

La información entregada por las autoridades, señala que este fue reportado como Jhonatan José Martínez Balsan, de 43 años de edad, y residía en el municipio de Zona Bananera, donde se desempeñaba como mototaxista, de nacionalidad venezolana.

Según la versión de testigos, el mencionado se encontraba en la entrada de una tienda del corregimiento de San José de Kennedy cuando fue interceptado por dos individuos no identificados a bordo de una motocicleta, quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos, para luego huir con rumbo desconocido. Este quedó tendido en plena vía pública, perdiendo la vida casi que de manera instantánea.

Se conoció que la gravedad de las heridas le causó la muerte de manera instantánea al ciudadano venezolano, pese a que los presentes intentaron trasladarlo a un centro asistencial, pero se percataron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar de los hechos arribó una comisión de criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes llevaron a cabo la inspección del cadáver y posterior traslado del mismo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta población.

Este caso es materia de investigación  por parte de la Policía del Magdalena en coordinación con Fiscalía para determinar los  móviles que lo rodean y la individualización, ubicación y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más