HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

250 habitantes de El Milagro y Villa Betel fueron beneficiados con atención integral

Un total de 250 personas que asistieron a la jornada integral liderada por la Secretaría de Promoción Social, recibieron una atención en beneficio de la comunidad de El Milagro, ubicada en el sur-occidente de Santa Marta, específicamente entre la Troncal del Caribe y el corredor Férreo, situada en la antigua fábrica de Licores del Magdalena.

De igual forma los habitantes de Villa Betel, lograron favorecerse de la asistencia institucional, de las cuales 99 fueron sisbenizadas; 67 recibieron atención médica, psicosocial, con entrega de medicamentos; 26 pruebas de VIH; 15 recibieron servicios civiles de la Registraduría Nacional; 15 capacitación en emprendimiento y empleabilidad, 14 inscritas a programas del SENA y por los menos 12 orientación para servicios de salud.

Cabe resaltar que, alrededor de 1.800 personas, son moradores de estos dos barrios, los cuales conviven hacen más de 20 años en condición de pobreza extrema, de los cuales la mayoría pertenecen a los migrantes que se radican en la ciudad del vecino país de Venezuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más