HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que balearon a dos cobradiarios

Siguen las investigaciones por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, para el esclarecimiento de homicidio de Jeferson José Padilla Felipe, de 32 años, en sector del corregimiento de Sevillano, cuando se encontraba con su compañero de labores, José Joaquín Ojeda Márquez, también herido en el atentado.

Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con un intento de hurto o si es una retaliación por la ruta de cobradiarios en esta zona del municipio de Ciénaga. “Hemos designado investigadores de la Sijín y Sipol con el fin de esclarecer estos dos hechos. Esperamos obtener prontos resultados en esta investigación”, dijo la Policía.

La comunidad de Sevillano, consternada por el violento episodio, espera respuestas de las autoridades para entender las circunstancias que rodearon la muerte de Jeferson.

Por otro lado, un perito judicial a cargo del caso indica que una de las hipótesis que toma más fuerza frente a los móviles del crimen está relacionada con un “ajuste de cuentas”, basada en el oficio de la víctima fatal y compañero de ruta.

Cabe recordar que tal ataque violento tuvo lugar en zona rural de esta localidad, cuando los dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta a cobrar la ruta como de costumbre y cuando se encontraban en una de las calles fueron sorprendidos por sicarios, quienes sin mediar palabras les dispararon en repetidas oportunidades. Dejando a Yeferson sin vida de manera inmediata, producto de los balazos que registró en el pecho y la cabeza.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta  que designó varias unidades de Sijín y Sipol se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y la pronta captura de los responsables, quienes aprovecharon poca afluencia de personas en la zona para perpetrar el atentado violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más