HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Como perros y gatos’, evento benéfico en pro de los ‘peluditos’

Santa Marta es una ciudad donde vemos una cantidad de perros y gatos en las calles y sin dolientes, sin embargo, siempre existen buenos corazones que se unen para brindar un acto de amor a estos ‘peluditos’ abandonados o en condición de calle.

Por lo anterior, se realizará un  evento benéfico que se le ha denominado  ‘Como perros y gatos’, el cual se llevará a cabo este sábado 9 de marzo y tendrá lugar en Café Vivero Rock Bar, único escenario artístico, cultural y ambientalista en Santa Marta, que se encuentra ubicado en la calle 26B con carrera 7 esquina,  en el barrio Los Ángeles, iniciando desde las 5:00 de la tarde, donde se dará una bienvenida a los asistentes con un refrescante ‘Rico peto’, y durante la jornada habrá diferentes actividades como rifas, subastas, obsequios, entre otras cosas divertidas para compartir y pasar un momento ameno en apoyo con esa causa social.

El evento irá hasta las 10:00 de la noche. Esta campaña se realiza para ayudar al Refugio ‘Carasucia Laika’, el cual urge de auxilio económico para afrontar la crítica situación sanitaria actual de los animales.

Por eso, hace un ferviente llamado a la solidaridad para que toda persona sensible les apoye a través de las respectivas donaciones, en pro de mejorar el bienestar de los huéspedes peludos.

El Refugio Carasucia Laika, ha logrado atender a más de cincuenta ‘peluditos’ abandonados o en condición de calle, siendo rescatados voluntariamente por los señores Iván Arturo Padilla Lurán y Néstor Julio Ochoa Martín, gestores de este proyecto iniciado hace una década y que permanece resiliente en la ciudad.

Iván y Néstor, unidos afectivamente en pro de estos animales, decidieron compartir este proyecto en común, entretejida con alegres ladridos y maullidos.

El Refugio Carasucia Laika con la realización del evento “Como perros y gatos” invita a las fundaciones animalistas, empresa privada, artistas, medios de comunicación y samarios a unirse solidariamente al motivo que le inspira.

¿Qué podemos hacer para ayudarlos? Adopción definitiva o temporal de mascotas. Apoyar a los refugios con tu contribución. Esterilizar y cuidar a tus mascotas. Denunciar el maltrato animal. Cuidarlos en la calle, entre otras actividades destacadas.

Las artes, la cultura, el ambientalismo son los componentes que acompañan la realización de este evento animalista «Como perros y gatos», iniciativa que cuenta con el total respaldo de Pedro Rafael Noguera Gómez, gestor cívico y cultural, que en asocio con Iván Arturo Padilla Lurán, cofundador del Refugio Carasucia Laika, se han unido para realizar este evento animalista.

Los interesados en hacer donaciones pueden comunicarse a los teléfonos 3233213013 y 3122535080, a las redes sociales @ivarpalu de @refugiocarasucialaika

Las donaciones también se pueden hacer a través de la cuenta de ahorro a la mano 03122535080 de Bancolombia y así poder brindar una mejor calidad de vida a estas mascotas que están a la espera de seguir recibiendo amor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más