HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ ´botó´ penal en derrota de Racing

Racing ha tenido un rendimiento irregular en la Copa de la Liga Profesional. En los últimos cinco encuentros, la Academia registra dos victorias, dos derrotas y un empate. Ante Sarmiento, en una nueva caída en condición de local, Juan Fernando Quintero tuvo la opción más clara para su equipo con un penal que le atajó Fernando Monetti.

Al minuto 37, llegó la única anotación del encuentro: Error en salida del local y Fernando Godoy, con un potente derechazo desde fuera del área, anotó para Sarmiento y le dio así la primera victoria de su historia en el estadio Presidente Perón.

La reacción de la Academia fue inmediata. El equipo de los colombianos se volcó al ataque y al 24′ tuvo una gran opción para empatar el partido. Roger Martínez combinó por la derecha con Gabriel Rojas y Franco Paredes, que llegó tarde al cierre, lo derribó dentro del área. Juanfer, tomando mucha distancia en el cobro, le pegó con potencia, pero con poca colocación. Monetti se lanzó hacia la derecha y le atajó el disparo.

En la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional, Racing visitará a Boca Juniors en la Bombonera. Este partido se disputará el próximo domingo 10 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más