HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No hay pistas de los sicarios que mataron a mototaxista

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín avanza en las pesquisas para establecer si el homicidio de José Carlos Ríos Brito está asociado a un hurto o por el contrario tiene que ver con problemas personales.

Por ello, la institución ha delegado un grupo de investigadores judiciales con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables, de quienes hasta el momento no se tienen pistas. “Se está recopilando el mayor número de material probatorio que nos permita dar con el paradero de estos antisociales”, dijeron fuentes judiciales.

En las labores de campo, los peritos judiciales han analizado grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad ubicados en sectores aledaños a donde ocurrió el crimen para determinar si la víctima ingresó solo o con alguna persona como acompañante.

“Las imágenes nos permitirán determinar si la víctima llegó al citado barrio por sus propios medios o fue llevado hasta el mismo bajo engaños. Se están ‘pegando’ cada una de las imágenes recolectadas y de esta forma se va armando el rompecabezas para esclarecer el homicidio”, agregaron fuentes judiciales.

EL HALLAZGO

Como se informó en la edición impresa de ayer, el hallazgo del cuerpo sin vida se dio en un lote baldío ubicado en el barrio Los Alpes B, al oriente de la ciudad, por un grupo de habitantes del sector.

El cuerpo sin vida de José Carlos se encontraba en posición boca arriba y con una herida producida con arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que los residentes al toparse con la dantesca escena de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más