HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América eliminado de la Sudamericana ante un aguerrido Alianza 

Como para rematar la crisis, América de Cali quedó eliminado de la Copa Sudamericana después de un pobre partido ante Alianza FC, equipo que aprovechó el mal momento de los ‘escarlatas’ para ir a la fase de grupos del torneo continental.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor del equipo de Valledupar, que tuvo que jugar este partido en el Metropolitano de Barranquilla tras las exigencias de la Conmebol.

Los tantos del juego fueron anotados por Enmerson Batalla (21′) y Royscer Colpa (48′), lo que dejó claro que el nivel deportivo de los caleños no es el mejor y eso le dejará consecuencias cruciales.

A falta de un minuto de que se acabara el partido, Cristian Barrios descontó para los visitantes.

Aunque el equipo de César Farías tenía conocimiento de su eliminación, en ningún momento de los 90 minutos se le vio un juego diferente y, por el contrario, se salvó en varias oportunidades de que el equipo de Valledupar anotara el tercer gol.

Con el panorama claro, y la furia de los hinchas ‘escarlatas’, es evidente que la directiva del equipo de Cali deberá hacer un análisis de lo que está pasando a nivel de resultados, pues de no tomar cartas en el asunto, podría desatarse un problema serio en la interna del club.

Así las cosas, ahora Alianza FC celebra esta importante clasificación y deberá concentrar sus esfuerzos en hacer un buen papel en la fase de grupos, donde tendrá rivales de mucha jerarquía y experiencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más