HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La UCC estrena nuevo portal de acceso peatonal

​La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta, recién inauguró el nuevo portal de acceso peatonal inclusivo y lanzamiento del sistema de control de acceso, un moderno y avanzado espacio al servicio de la educación superior de calidad.

A la apertura asistieron los directivos del Campus, liderados por la directora, doctora Adriana Santarelli Franco, junto al equipo de subdirectores; decanos, profesores y estudiantes, quienes con alegría celebraron la inauguración de este nuevo espacio en la Alma Mater.

La directora Adriana Santarelli Franco hizo énfasis en que esta es una importante obra que representa la cara de la UCC, infraestructura física en la que se invirtieron más de 780 millones de pesos, que incluyó la ampliación y modernización de la entrada, instalación de torniquetes y eliminación de barreras arquitectónicas, con un diseño moderno y más seguro, lo que permite tener mayor control en las instalaciones de la Universidad.

“La obra que duró cuatro meses y generó 30 empleos, tiene un área total de 401 metros cuadrados, lo que significa un impacto positivo para los integrantes y visitantes de la UCC”, aseguró la directiva.

El diseño del nuevo portal estuvo a cargo del arquitecto JS Constructores y asesorías, arquitecto Edgar Javier Santos Zafra; la encargada de la construcción fue la empresa Ingecom S.A.S., ingeniero Wilfredo Gómez Rúa, mientras que, en el tema tecnológico, fue la empresa C&S Tecnología S.A.S que coordinó el proceso.

Dentro de la renovación del Campus viene una importante inversión en adecuación y dotación de espacios y la construcción del nuevo gimnasio, una obra pensada para la comunidad universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más