HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

[FOTOS] Marchas contra Petro: así avanza la jornada en todo el país

Bogotá y otras 17 principales ciudades del país son escenario de nuevas machas en contra de gobierno del presidente Gustavo Petro.

Bogotá y otras 17 principales ciudades del país son escenario de nuevas machas en contra de gobierno del presidente Gustavo Petro y las reformas que promueve en el Congreso.

Medellín:

Unas 10.000 personas marchan por las calles del Centro de Medellín, en protesta contra las reformas planteadas por el Gobierno Nacional, los asistentes a las manifestaciones llegarán hasta el Parque de Las Luces frente a la sede de la Administración Distrital.

Marchas contra Petro en Medellín

Cali

Alrededor de 2.000  personas participan en la marcha en contra del Gobierno Nacional en Cali. La movilización salió desde el Parque de las Banderas y se dirige hacia la Plazoleta Jairo Varela.

La presunta corrupción, la falta de apoyo a las Fuerzas Militares y las reformas, son los motivos de la protesta.

Marchas contra Petro en Cali

Cúcuta

A ritmo de «Fuera Petro» avanza en las principales calles de la ciudad de Cúcuta la marcha en contra del gobierno nacional.  Más de 3.000 personas entre pensionados, gremios y ciudadanía en general recorren las principales calles de la ciudad.

Marchas contra Petro en Cúcuta

Armenia

Multitudinaria asistencia en la Plaza de Bolívar de Armenia, tras el llamado nacional de la “Marcha de las Mayorías”, donde pensionados de las fuerzas militares, adultos mayores, mujeres y jóvenes manifiestan por la necesidad de cambiar al dirigente nacional y rechazan su proceder político del actual gobierno.

Marchas contra Petro en Armenia

Empresarios, ganaderos, dirigentes políticos, veedores y miembros  de las reservas participaron en los plantones y caminatas en Montería contra las políticas del presidente, Gustavo Petro.

Las marchas iniciaron en la plaza María Varilla y finalizaron  en el parque Simón Bolívar de la capital de Córdoba.

Marchas contra Petro en Montería

La marcha organizada por gremios y sectores de la oposición en Bucaramanga se cumplió este miércoles sin inconvenientes.

Los asistentes rechazaron las reformas que ha propuesto el Gobierno Nacional y el incremento del precio de la gasolina.

Fueron por lo menos 5.000 personas las que recorrieron las calles de la ciudad, quienes al final se concentraron en el parque Santander, para manifestar su inconformismo.

Entre los participantes iban pensionados y personas que requieren tratamientos médicos urgentes y no han sido atendidos.

Manifestaciones contra el gobierno en Bucaramanga

Neiva

Avanza la movilización de la oposición en Neiva. Cerca de 1.000 personas entre comerciantes, empresarios y reservistas de la fuerza pública se unieron para protestar en contra las políticas y reformas del gobierno nacional

Marchas contra el gobierno en Neiva

Ibagué

Con una concentración en la Plaza Manuel Murillo Toro de Ibagué inició la jornada de protesta en oposición al Gobierno Nacional.

En Tolima la ciudadanía pide mayores medidas de seguridad, no solo para la ciudades, sino para las zonas afectadas por las disidencias de las Farc. También expresaron su rechazo a las reformas promovidas por el presidente Gustavo Petro.

Marchas contra gobierno en Ibagué

Pereira

Pereira se suma a esta hora a la jornada nacional de protestas para exigir el juicio político en contra del presidente Gustavo Petro, por la violación de los topes máximos en la campaña.

La movilización tiene como punto de partida el Parque El Lago Uribe y realizará un recorrido por la carrera octava en la zona céntrica hasta llegar a la Plaza de Bolívar, donde se realizarán actividades culturales en el transcurso del día.

Manifestaciones contra Petro en Pereira

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más