HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza y América por el tiquete a la Sudamericana

Alianza FC y América de Cali se verán las caras en el enfrentamiento directo de la ronda previa de la Copa Sudamericana, previo al sorteo oficial de la fase de grupos. Por determinación de la Conmebol, el partido se jugará en cancha neutral.

Ante la búsqueda de varios escenarios válidos para poderse jugar este duelo, finalmente se elegió que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla sea la sede del duelo entre el equipo de Valledupar y el de Cali. Bogotá y Pereira fueron ciudades que se manejaron como opciones, pero que desafortunadamente no lograron albergar este juego por diversas decisiones.

El duelo entre Alianza FC y América será hoy las 9:00 PM (hora Colombia) en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Alianza se clasificó a este torneo cuando figuraba con el nombre de Alianza Petrolera y jugaba en Barrancabermeja, Santander. La clasificación se hizo realidad, gracias a la regularidad que tuvo en la temporada anterior, en los dos semestres.

El equipo cuenta con Michael Rangel, Sherman Cárdenas y Andrés Rentería como sus principales fichas en el ataque, aprovechando el complejo momento de América para hacer como un hecho su participación en el primer torneo internacional en su historia.

El equipo vallecaucano no podrá contar con cinco de sus jugadores de la plantilla en este encuentro, resumiendo en total a dos defensas, un mediocampista y dos delanteros. Se trata de Gastón Sauro y Andrés Mosquera Guardia en la primera línea, Alexis Zapata en la generación de juego y Michael Barrios y Johan Andrés Garcés en el sector ofensivo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más