HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Me extrañó mi salida’

EN EL PARTIDO CONTRA NACIONAL

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional empataron 0-0 en el partido más atractivo de la décima fecha del fútbol colombiano. Si bien el cuadro rojiblanco sumó su quinto partido consecutivo sin ganar, en la nómina pudo encontrar una pieza que seguramente le aportará mucho en materia creativa para lo que viene: Roberto Hinojosa, quien fichó para la temporada 2024 desde Unión Magdalena.

En diálogo con El Vbar Caracol, Hinojosa manifestó su alegría por arribar al equipo de la capital del Atlántico, se refirió al acople que ha tenido al grupo comandado por Arturo Reyes, la mejoría que ha tenido en su nivel y se mostró confiado en que los resultados empezarán a darse de cara a la recta final del campeonato.

“Contento de estar acá, de esta en Junior. Día a día trabajando para mejorar muchas cosas… El tema de la recuperación del balón era algo que al principio me costaba un poco, he venido mejorando en ese aspecto y ya cuando está el rival cerca puedo a veces recuperar el balón”, sentenció.

El mediocampista samario aprovechó también para referirse al duelo ante Nacional, en el que fue una de las grandes figuras del equipo. Así pues, indicó que se sentía bien en el partido y por tal razón le “extrañó” su salida a los 80 minutos por el ‘Titi’ Rodríguez.

“Por situaciones del juego, me extrañó un poco la salida mía. Me sentía cómodo en ese momento del partido, cuando teníamos al rival metido atrás. Pero bueno, son situaciones que pasan dentro del partido… El profe toma las decisiones, fue una en la que quizás él vio que podíamos tapar más por las bandas y poner a dos delanteros en el área para seguir atacando con centros”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más