HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a ‘La Mella’ a puñal

Los casos de intolerancia siguen siendo recurrentes en distintos municipios del departamento del Magdalena. Esta vez, una riña entre mujeres, dejó dos lesionadas con arma blanca, una de ellas herida de gravedad, en hechos ocurridos en vía pública del municipio de El Banco.

Una de las lesionadas fue reportada como Divina Luz Díaz, conocida como ‘La Mella’, quien fue ingresada al hospital local con una herida en el pecho, la cual le propinó un familiar de la segunda afectada,  cuya identidad no ha sido esclarecida, y la cual recibió una cuchillada a la altura del abdomen en medio del acto de intolerancia.

De acuerdo a la versión suministrada por familiares de una de las víctimas, los hechos tuvieron lugar en inmediaciones del barrio Tres de Diciembre, cuando ‘La Mella’ recibió un reclamo por parte de una mujer, presuntamente por una citación en la Fiscalía. En medio de la acalorada discusión, Divina Luz sacó un cuchillo y esperó que la mujer diera la espalda y en respuesta le propinó una cuchillada en el abdomen.

En ese momento, una hermana de la afectada se percató de lo sucedido y buscó un objeto cortopunzante y le ocasionó una lesión a la popular ‘Mella’, quien quedó gravemente herida  tirada sobre el pavimento, siendo auxiliada por la comunidad que la condujo hasta el hospital La Candelaria.

Se supo que el personal médico asistió a las lesionadas, siendo Divina Luz la más afectada por lo que en las próximas horas será remitida a un centro clínico de mayor complejidad para practicarle una serie de estudios médicos y procedimientos que permitan descartar golpes o daños internos a la altura de cabeza.

Las autoridades adelantan las averiguaciones para esclarecer los motivos que llevaron al enfrentamiento que por poco ocasiona una tragedia en esta localidad del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más