HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano que agredió a su pareja

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un ciudadano venezolano por el delito de violencia intrafamiliar.

La aprehensión del indiciado, identificado como José Gregorio Marique, se materializó en la calle 11 con carrera 4 del corregimiento de Taganga, área rural de esta capital.

La institución comunicó que mediante sus labores rutinarias, los agentes escucharon las voces de auxilio de una mujer y de inmediato se dirigieron hacia donde ella, para establecer qué sucedía.

“La víctima nos indica que su pareja sentimental la estaba agrediendo física y verbalmente, le entrega las características a los uniformados y estos proceden”, dice el informe de la Policía.

El señalado de inmediato fue abordado por los patrulleros y con el material probatorio aportado, además de los testimonios, los funcionarios les hicieron saber sus derechos como persona capturada y lo condujeron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más