HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Trágico accidente entre furgón y camión dejó a un motociclista muerto

Un lamentable accidente vial se registró en la mañana ,  en la Troncal de Oriente, entre Fundación y Santa Rosa de Lima, en el departamento del Magdalena, que dejó como saldo una persona Muerta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Pedro Morón Cerpa, oriundo de Fundación y residente en el barrio Altamira del mencionado municipio magdalenense.

De acuerdo con el informe de la Policía de Tránsito de Carreteras en Magdalena, el hecho sucedió la mañana de ayer en la vía Fundación – Santa Rosa, cuando la víctima mortal se dirigía hacia su lugar de residencia, en Fundación.

En el siniestro vial, se vieron involucrados un camión cisterna y un furgón color blanco, de placas SZO676, que chocaron violentamente, mientras que el hombre que se movilizaban en ese instante en una motocicleta marca Auteco de la línea Boxer, color verde, no pudo controlar y colisionó con la parte trasera de uno de estos vehículos, lo que le produjo su deceso de manera inmediata.

“Fuimos informados por el inspector sobre un siniestro vial el cual involucra a una moto, un camión y un tractocamión, que transitaba sentido Ciénaga – Copey y el tractocamión sentido contrario, invadió el carril chocando de frente con el camión. La moto impacta con la parte posterior del tractocamión, donde falleció de forma instantánea”, explicaron las autoridades de carretera.

Pese a la versión principal que manejan los uniformados de Tránsito y Transporte, la investigación seguirá su curso para determinar las causas del fatídico hecho.

Seguidamente, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el Hospital San Cristóbal a espera de ser retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más