HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Ovalle e Iván Villazón, presentan ‘Triunfó el amor’

‘Triunfó el amor’ es la canción vallenata que une a los talentosos artistas Iván Ovalle e Iván Villazón, y que tendrá su lanzamiento el próximo viernes 15 de marzo.

Esta hermosa canción de la autoría de Iván Ovalle, recoge ese estilo poético que siempre lo ha caracterizado y al lado de Iván Villazón, uno de los grandes intérpretes de sus obras, se plasma el sentir del vallenato auténtico y sentimental de estos grandes exponentes.

‘Triunfó el amor’ es un anticipo del álbum ‘Entre voces y acordeones’ que tendrá su lanzamiento el 12 de octubre del presente año y con el cual, Iván Ovalle celebrará los 40 años de vida musical.

Esta producción traerá 15 canciones entre inéditas y grabadas y contará con la participación de artistas invitados que se vinculan a este gran acontecimiento del folclor vallenato: ‘Entre voces y acordeones’.

Iván Ovalle comenzó su carrera musical cuando tenía escasos siete años. En sus clases de música, en las presentaciones del colegio, en las reuniones y en ceremonias, le daban oportunidad y cantaba muy bien, recibiendo elogios de los asistentes.

La carrera del maestro Iván Ovalle como compositor se inició en el año 1991. Sus canciones han sido grabadas por famosos artistas colombianos y el grupo mexicano ‘Los Tigres del Norte’. Por esta razón y debido a la buena acogida de este género musical en el distrito mexicano, se estableció un convenio especial para promover y difundir la música vallenata.

NÚMERO UNO

De otro lado, con la mejor campaña de expectativa, el video ‘La Foto’ con Diego Daza y Carlos Rueda, está de número uno en Colombia como lo registran las tendencias de música en las redes sociales.

El lanzamiento del video ‘La Foto’, que además es el nuevo sencillo del álbum ‘A To Timbal’, tuvo una excelente campaña de expectativa con la influencer Andrea Valdiri, quien publicó una foto suya en la historia de su Instagram y al fondo se observa al cantante Diego Daza.

Esta fotografía generó toda clase de comentarios que pusieron en primera plana a la modelo Andrea Valdiri y el cantante Diego Daza, siendo tendencias en la red social de X y acaparando la atención del mundo del entretenimiento.

El video ‘La Foto’ ya superó el millón de visitas y genera los mejores comentarios que posicionan al artista Diego Daza como un verdadero líder del marketing en la farándula nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más