HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió el adolescente víctima de la balacera

Luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación policlínica Ciénaga, murió el adolescente Martin Alejandro Ayala Mejía, de 17 años, quien había resultado herido  de gravedad el pasado domingo, en medio de una balacera que se desencadenó en medio de un acto de intolerancia en el corregimiento de Tasajera, Puebloviejo, Magdalena, en la que fueron asesinadas dos personas más.

La víctima, conocida entre sus amigos y familiares como ‘Martincito’, luchaba por su vida, infortunadamente y falleció producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino a causa de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, una de ellas a la altura del tórax, que le afectó uno de sus pulmones.

Recordemos que tal suceso violento tuvo lugar en la plaza principal de la mencionada población cuando las víctimas se hallaban departiendo en un establecimiento nocturno y en este se desencadenó una riña por la alta ingesta de bebidas embriagantes.

La violenta riña, inicialmente marcada por discusiones verbales y agresiones físicas, alcanzó su punto crítico cuando uno de los presentes desenfundó una pistola y abrió fuego contra sus oponentes, causándole la muerte  a dos personas, entre ellas una mujer, y otras dos gravemente heridas. Uno de los lesionados era ‘Martíncito’.

Las otras víctimas de este hecho de sangre fueron reportadas como Lisbeth Sandoval Cardona y Elioner Ayala López, ambos de 43 años. El único sobreviviente Mateo Tercero Ayala Granados se recupera en un centro asistencial.

Las autoridades indicaron en su momento que, al intentar intervenir para controlar la situación, se encontraron con una resistencia por parte de los implicados, quienes arrojaron piedras y botellas, frustrando los esfuerzos policiales para restaurar el orden.

Entre tanto, la Policía que rechazó estos comportamientos violentos, anunció en un consejo de seguridad una recompensa de hasta $5 millones, la cual se mantiene a fin de obtener información que conduzca a la captura de los victimarios y un millón por datos que permitan localizar las armas utilizadas en el incidente.

Peritos judiciales designados por la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las averiguaciones correspondientes del caso para dar con los móviles del hecho y lograr la captura de los criminales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más