HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes, ratificado por directiva de Junior

Así las cosas, mucho se habla sobre la continuidad de Arturo Reyes, quien lleva varios meses como entrenador de los ‘tiburones’ y día a día tiene que luchar con los retos deportivos que se le presentan.

Primero se habló de la posibilidad de que este estratega se fuera, pero los planes cambiaron por completo y en las últimas horas se reveló que desde las directivas del equipo ya se tomó una decisión final.

Según varios medios nacionales, los dirigentes de Junior tuvieron una reunión y allí tomaron la decisión de ratificar como entrenador a Reyes, lo que quiere decir que confían en el proceso de este estratega.

Con el panorama claro, solo queda esperar cómo le irá al equipo en las siguientes fechas del torneo colombiano, mismas en la que los ‘tiburones’ tendrán que enfrentarse a equipos muy difíciles.

En la actualidad, Junior marcha en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos sumados y en la jornada 11 de la Liga se medirá con Águilas Doradas en condición de visitante. Dicho partido está programado para vivirse el viernes 8 de marzo desde las 6:10 pm (hora colombiana).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más