HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ no renuncia y va por Falcao

Aunque en este momento no está activa la ventana del mercado de fichajes, es claro que los equipos constantemente están viendo cómo hacer mejor a su plantilla, por eso en las últimas horas se conoció que Millonarios tendría un nuevo plan para fichar a Radamel Falcao García.

Es evidente que el cuadro ‘embajador’ siempre se ha mostrado interesado por tener en sus filas al histórico goleador de la selección Colombia, pero varias cosas han impedido su fichaje, por lo que la ilusión de los aficionados empieza a apagarse.

Con el panorama claro, el diario AS dio a conocer en las últimas horas que todo apunta a que Millos lo intentará una vez más, eso teniendo claro que es muy importante tener en cuenta todas las condiciones que solicitaría el ‘Tigre’ y su familia.

Según el medio mencionado anteriormente, en junio Millonarios le haría nuevamente una oferta a Falcao, pues se sabe que poco a poco ha perdido protagonismo en Rayo Vallecano y eso ocasionaría su salida justo al terminar su contrato, el cual está pactado hasta junio de este 2024.

Ahora el verdadero problema es que el delantero acepte, pues se sabe que hay varias condiciones que debe analizar con su familia, como la seguridad que poco hay en la capital del país.

Así las cosas, las siguientes semanas seguramente serán usadas por los directivos para buscar la mejor estrategia y así poder fichar a uno de los jugadores más importantes en la historia de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más