HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan asesinato de mujer en trocha de Palmor

Sin mayores detalles y en investigación. Así está el crimen de Yesni Paola Jaimes González, de 30 años de edad, la mujer que fue asesinada a balazos frente a un mototaxista, en jurisdicción del corregimiento de Palmor, área rural de Ciénaga, Magdalena.

Tras conocerse el homicidio de la empleada de un billar de la localidad, situado en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, el comando de la Policía Metropolitana envió un grupo especial a la zona que se encarga de las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los criminales.

Las primeras versiones indican que la víctima habría sido citada al lugar donde al parecer se habría encontrado con desconocidos quienes huyeron del lugar luego de darle muerte cuando viajaba de parrillera en una motocicleta conducida por un sujeto que logró escapar por una zona enmontada y dar aviso a las autoridades.

Las indagaciones se fundamentan para determinar qué tipo de actividades realizaba la fémina en esa área en la que frecuentemente se registran enfrentamientos entre los grupos armados ‘Los Pachencas’ y ‘Clan del Golfo’.

HAY UN TESTIGO

Un testigo del crimen de Yesni Paola, madre de cinco hijos, atacada a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta rumbo a su vivienda en el sector de Bodega Betel, habló con las autoridades y relató su versión de los hechos.

La fuente, de 17 años quien pidió reserva de identidad, manifestó que la víctima se movilizaba junto a él en la moto marca AKT línea TT 200 que conducía, cuando fueron interceptados por dos sujetos de civil con pasamontañas, sin mediar palabras el parrillero  acciona un arma de fuego contra la humanidad de esa, y luego escaparon con rumbo desconocido.

Se supo que el testigo y sobreviviente del atentado explicó que nada pudo hacer, pues aceleró la moto, perdiendo el control de la misma y cayendo en un sector enmontado donde logró esconderse para posteriormente dar aviso a la comunidad que confirmaron la situación y pusieron en conocimiento a las autoridades.

Investigadores de la Policía Judicial explicaron que tratan de dar con la identificación, ubicación y captura de la persona que disparó y el piloto de la moto, quienes según el testigo, portaban pasamontañas para ocultar sus rostros y evitar ser reconocidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más