HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En un 30% avanzan trabajos de la Universidad de El Banco

El compromiso con la ciudadanía por parte del gobierno departamental sigue con Rafael Martínez, de entregar y poner en funcionamiento los más de 300 frentes de obras que quedaron de la gestión pasada, es una prioridad.
Uno de los proyectos insignias es la Sede Universitaria del Sur que se construye en El Banco.

“Cada vez está más cerca el sueño de varias generaciones, esta sede presenta un avance del 30 % en los trabajos. Nuestra meta es que antes que acabe este año la oferta académica esté al servicio de los banqueños y toda la subregión sur”, indicó el gobernador Alejandro Martínez.

Sostuvo que en esta obra se hizo una inversión de más de 35 mil millones de pesos que permitirá seguir llevando la educación superior a todo el Magdalena, gestión que también se materializará con la universidad de Plato.
Para la ciudadanía beneficiada con esta inversión pública en materia de educación superior, son estos los resultados que le permiten al pueblo transformar sus vidas.

“por fin los banqueños y el sur tendremos nuestro propio acceso a la educación superior. Estamos agradecidos y vemos con buenos ojos que la universidad se construya a tiempo récord de día y noche”, expresa con gran satisfacción Ofelia Perdomo, miembro de la comunidad, quien espera que su hijo, que está en 11°, el otro año pueda entrar a esta sede universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más