Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Atacó con un cuchillo a su papá por tratar de asfixiar a su madre
La denuncia pública de una hija preocupada encendió las alertas sobre un posible nuevo caso de violencia intrafamiliar en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta e investigadores de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la institución armada atendieron ayer un caso de violencia intrafamiliar en el que se vio envuelta una menor de edad, quien, al parecer, intervino en la confrontación entre sus padres.
El hecho fue reportado la mañana de ayer al interior de una vivienda, en zona céntrica de la localidad en mención. Hasta allí llegaron los uniformados para verificar la acción alertada por vecinos que daban cuenta de un ataque con cuchillo del que resultó como víctima un hombre, reportado como Pastor Alberto Rivero Díaz, de 45 años.
Este sujeto, al parecer, se encontraba encima de su pareja identificada como Olga Lucía Díaz, sujetándola por el cuello para tratar de asfixiarla, y supuestamente la menor, hija de ambos, quien se percató de la situación por los gritos de auxilio, tomó un cuchillo de la cocina y se lo asestó al hombre a la altura del tórax en defensa de su progenitora.
Tras lo sucedido, el lesionado fue auxiliado por allegados y posteriormente ingresó por sus propios medios a la urgencia de la Policlínica de Ciénaga, donde fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas en turno. Se supo que la lesión no revistió gravedad y en las próximas horas será dado de alta.
Este medio conoció que la Policía de Infancia adelanta las investigaciones para establecer por qué la menor, inimputable por la edad, actuó de esa manera. Señalaron allegados que, esta también puede estar siendo víctima de violencia intrafamiliar.