HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James reconquista a los hinchas

No ha sido difícil para James Rodríguez reconquistar y recuperar la confianza de los fanáticos del Sao Paulo. El volante colombiano pasó del odio al amor nuevamente, tras reversar su decisión de irse del equipo a comienzos del presente año.

Apenas 33 minutos en el campo de juego le han bastado al volante colombiano para que la afición vuelva a confiar en su fútbol y expresarle todo su apoyo, además de pedirlo como un jugador titular del plantel.

James ha reaparecido con el Tricolor en los últimos dos partidos del Campeonato Paulista. Ante Asociación Atlética Internacional ingresó a los 71 minutos, dando una asistencia y aportando un gol en el triunfo 0-3; mientras que este domingo entró a los 74 minutos, siendo uno de los jugadores más activos en el cierre del empate 1-1 ante Palmeiras.

En las imágenes publicadas por el colombiano del más reciente partido, llovieron los elogios de los aficionados de Sao Paulo. “Juega demasiado, mi mediocampista clásico”, “Te amo, Rodri”, “Vale la pena agradecer luchar duro. Te amo” y “Hoy fue una lección de pases y juego genial”, entre otros, fueron los mensajes que recibió el cucuteño. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más