HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto y un herido

Momentos de pánico y terror vivieron los habitantes del corregimiento de Pueblito de Los Andes en el municipio de Nueva Granada, Magdalena, por cuenta de un atentado criminal que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Javier Meza Gómez, de 39 años, oriundo de esta localidad, cuyo deceso fue confirmado en el hospital local. Mientras que el lesionado responde al nombre de Alex Galindo, de 41 años,  cuñado de la persona asesinada, quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, del municipio de Plato, donde permanece bajo estricta observación médica.

El atentado sicarial tuvo lugar en la entrada de una vivienda, cuando al parecer Javier se encontraba sentado en la terraza de la casa de su suegra junto a su cuñado y al momento aparecieron pistoleros en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien abrió fuego indiscriminadamente.

La acción dejó los antes relacionados en el piso de donde fueron levantados y llevados hasta la sala de urgencias del hospital local en donde Meza fue ingresado sin signos vitales. Entre tanto, Galindo fue sometido a los servicios médicos y luego dejado bajo observación de los especialistas en turno.

 

Agentes de la Policía Judicial fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local.

De igual modo, los peritos se encuentran adelantando labores de vecindario, tomando entrevista con personal de Sijín de Fundación a posibles testigos con el fin de esclarecer este nuevo hecho de sangre registrado en el departamento del Magdalena y dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más