HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Oposición convoca a marcha contra el gobierno de Gustavo Petro en Ibagué

Este miércoles 6 de febrero, la oposición ha convocado a manifestaciones contra el gobierno del presidente Gustavo Petro en las principales ciudades del país. En Ibagué, diversos sectores sociales se sumarán a la protesta.

La Mesa de Unidad Tolima ha anunciado su participación en las calles de Ibagué para expresar su descontento con las reformas propuestas por el gobierno de Petro y la creciente violencia en algunas regiones del país.

La comunidad de la Mesa de Unidad Tolima enfatiza la importancia de defender los derechos frente a las reformas propuestas y la Política de Paz Total. Participarán reservistas de las Fuerzas Armadas, comerciantes, jóvenes, vendedores informales, empresarios y la ciudadanía en general, junto con líderes políticos del partido Centro Democrático como el congresista Carlos Edward Osorio.

La marcha partirá del parque Murillo Toro a las 10:00 de la mañana y recorrerá la carrera Quinta hasta la calle 37, concluyendo al mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más