HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer recibió un disparo por defender a su hijo

La valiente mujer se atravesó en medio de una riña en la que participaba su hijo la noche del pasado domingo.

Un certero impacto de bala acabó con la vida de la señora Kira Laudis Lubo Hernández de 51 años de edad, quien se atravesó para que su hijo no fuera asesinado por otro joven con el que estaba peleando. Este lamentable hecho ocurrió la noche del domingo en el barrio San Tropel de Riohacha.

Testigos informaron a este medio de comunicación que, dos jóvenes comenzaron a discutir por razones desconocidas, y la trifulca se complicó cuando uno de los involucrados se fue hasta su casa para armarse y volvió con la intención de dispararle a su contrincante, fue ahí cuando la madre de este último se atravesó y resultó herida de gravedad.

De inmediato, la mujer fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde luchó por su vida durante más de 15 horas, pero lamentablemente la tarde de este lunes fue reportada por los galenos de turno como fallecida. Se conoció que la mujer recibió un solo impacto de bala que acabó con su vida.

El hecho, ocurrido pasadas las 9 de la noche, ha causado gran conmoción en la sociedad riohachera por la valentía de la mujer al defender a su hijo con su propia vida. Por su parte, se conoció que el sujeto que accionó habría sido capturado, pero esta información no es confirmada por las autoridades.

Finalmente, familiares, amigos y vecinos de Kira Laudis la despiden en redes sociales como una mujer guerrera, alegre, muy servicial y con buen sentido del humor, que siempre trabajó y luchó por sus hijos hasta el último día de vida, literalmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más