HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre se quitó la vida en su habitación

El lamentable hecho ha causado gran consternación entre los habitantes de la capital guajira. Las autoridades investigan el caso.

Como Pedro Luis Bruges Yépez, de 33 años de edad, fue identificado el joven que decidió acabar con su vida, colgándose de una soga al interior de vivienda. El lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes en el barrio San Martín de Porres en el distrito de Riohacha.

Bruges Yépez habría ingresado a su habitación y con tiempo suficiente colgó una cuerda con la que decidió ponerle fin a sus días. Su cuerpo fue encontrado por un familiar que comenzó llamarlo y como no salía de la habitación ingresó y se encontró con la macabra escena.

Aunque Pedro Luis fue bajado de inmediato, este ya había muerto, por lo que poco a nada pudieron hacer sus familiares para salvarle la vida. Hasta la residencia ubicada en la calle 10 con carrera 1b, llegó una unidad del CTI que procedió al levantamiento del cadáver e investigaciones pertinentes.

La muerte del joven Pedro Luis ha causado gran consternación entre sus familiares y amigos que tras conocerse la noticia llegaron de inmediato hasta su vivienda, donde entre lágrimas expresaron que no entienden las razones que habría tenido para tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más