HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jefe de prensa de la Alcaldía de La Paz y su hija de 5 años sufrieron grave accidente

El lamentable hecho, en el que ambas resultaron heridas, ocurrió la mañana de este lunes en la vía La Paz – Valledupar.

Cuando viajaba desde La Paz hacia Valledupar, por la carretera nueva, la comunicadora social y periodista, Lola Gutiérrez Duarte, y su hija de 5 años, sufrieron un accidente de tránsito la mañana de este lunes cuando se disponía a dejar a la niña en un colegio del norte de la capital del Cesar.

Gutiérrez Duarte conducía su automóvil Hyundai de placas EHO-028, con destino al colegio de la niña y en medio del trayecto perdió el control del vehículo hasta impactar con un poste de concreto a orillas de la carretera. Testigos indicaron que el poste estaba energizado y por ello las auxiliaron de manera inmediata para evitar mayores daños.

Versiones preliminares indicaron que la periodista sufrió lesiones menores, mientras que su hija presenta una fractura en una de las extremidades por tanto se encuentra en UCI intermedia como prevención y mejores cuidados, en la clínica pediátrica Simón Bolívar de la ciudad de Valledupar.

De acuerdo con el secretario de Tránsito municipal, Alberto José Daza, al parecer las causas de este accidente estarían relacionadas con un posible microsueño por parte de la mujer. Por su parte, se conoció que debido a la colisión se vieron afectadas las redes eléctricas de la zona y el tránsito vehicular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más