HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizarán mesa de trabajo para mejorar red pública en salud

Con el objetivo de aunar esfuerzos y gestionar recursos que permitan el fortalecimiento de la red pública en salud, la Secretaría de Salud Distrital realizará la primera mesa de trabajo con distintas organizaciones este 6 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio de la citada dependencia.

En esta mesa de trabajo se abordará lo relacionado con el fortalecimiento y optimización de todos los servicios de la red pública en salud, de igual forma, las acciones a seguir en beneficio de la población migrante venezolana, colombiana retornada y comunidades de acogida que se encuentren radicadas en la ciudad.

Esta primera mesa contará con la participación de las organizaciones de carácter internacional como, Malteser Internacional, USAID, Consejo Noruego de Refugiados, Americares, Medical Team, 0.1.M., Aid for Aids, FUPAD, Enterritorio, Blumont y ACNUR

«Es un orgullo para esta Secretaría contar con el apoyo de estas instituciones de carácter internacional y que vean a Santa Marta como un aliado en el sector salud. Este esfuerzo es una demostración de la capacidad de gestión y liderazgo que requiere nuestra ciudad para su transformación”, destacó Jorge Lastra Cantillo, secretario de Salud Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más