HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se conocen más detalles del nuevo disco de Shakira

Arrancó el conteo regresivo para el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, que será el próximo 22 de marzo y ahora se conoce la lista completa de las canciones que harán parte de esta esperada producción discográfica.

Se trata de un álbum que contará con colaboraciones con artistas como Cardi B, así como las conocidas con Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera, Tiesto, entre otros.

Es la producción discográfica número 12 de estudio en un extenso trabajo musical con 16 canciones, con siete canciones previamente lanzadas, ocho nuevos temas y un remix.

Así, los fieles seguidores de la artista se encontrarán con canciones como ‘Music Sessions Vol.53’ con Bizarrap, ‘Tqg’ con la paisa Karol G, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro y ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo, entre otras.

El disco se abre con ‘Puntería’, una colaboración con Cardi B, seguida de ‘La Fuerte’, la segunda colaboración con Bizarrap, que tanto éxito global les ha dado a los dos.

La tercera canción del disco ‘Tiempo sin verte’, la primera en el disco en la que Shakira se presenta sola, seguida de ‘Cohete’, se segundo tema con Rauw Alejandro luego del tema musical ‘Te felicito’, que es la novena de esta producción musical.

En el quinto lugar la colaboración con el Grupo Frontera ‘(Entre paréntesis), seguida de temas en solitario ‘Cómo, dónde y cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

Siguen varias colaboraciones ya mundialmente conocidas, como ‘Monotonía’ con Ozuna en el décimo lugar, seguida de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ con Bizarrap, ‘TQG’ con Karol G, seguida de la emotiva canción ‘Acróstico’ junto a sus pequeños hijos Milán y Sasha.

Para el cierre, ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo, ‘El jefe’ con Fuerza Regida y en el lugar número 16 ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ en un remix realizado por el reconocido DJ Tiesto.

Los más fieles fanáticos de Shakira ya pueden preordenar la edición en vinilo de esta producción musical, la cual contará con 17 canciones, sumando una versión especial de ‘Puntería’.

Un álbum esperado, pues si se suman las reproducciones que han logrado las siete canciones previamente lanzadas, superan los 3.7 mil millones tan sólo en la plataforma Spotify.

Además, la artista se asoció a esta famosa plataforma para darle a sus fanáticos acceso a una experiencia especial con el prelanzamiento de este álbum, donde ellos tendrán acceso a una función pre-save, notificaciones del lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más.

‘Las mujeres ya no lloran’ es uno de los trabajos discográficos más esperados del año a nivel global, al ser la nueva apuesta de una artista como Shakira que ha vendido, hasta la fecha, más de 95 millones de discos en todo el mundo, logrando acumular gran cantidad de los galardones más importantes de la industria musical, como Grammys y Latín Grammy.

Además, es la artista femenina más vista y una de las cinco mejores artistas en general de todos los tiempos en Youtube con más de 20 mil millones de visitas acumuladas, además de ser la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos.

Su anterior producción discográfica, ‘El Dorado’, alcanzó el número uno en 37 países, con múltiples premios, siendo uno de los álbumes femeninos más escuchados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más