HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Beto Arango, tercer eliminado de la Casa de los Famosos

Beto Arango se convirtió en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue el participante menos votado por los colombianos.

Por su parte, Alfredo, Julián, Juan David y Omar, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa.

Beto es publicista y actor de profesión; comediante por pasión y ocio; cocinero de paladar; experto en caballos; coach y estratega de vida.

En el  2004 estuvo en la “Isla de los famosos” y en el 2013 incursionó en el cine con una película llamada “Bola e’ trapo”. Con su salida, tuvo la tarea de elegir el primer nominado de la semana y decidió que Karen Sevillano es quien estará en la placa.

Durante la tercera semana de La Casa de los Colombia, el jefe citó a los participantes en la terraza para una dinámica. Inicialmente, las mujeres tuvieron la tarea de elegir a un hombre de la casa, dejando las siguientes parejas conformadas:

Nataly y Miguel Melfi; Diana y Culotauro; Sandra y Juan David; La Segura y Sebastián; Isabella Sierra y Beto Arango; Isabella Santiago y Omar; Mafe y Julián; Martha y Pantera; Karen y Alfredo, y Ornella y José Miel.

Luego de estar emparejados, Isabella Sierra se dirigió al centro del círculo que habían conformado para abrir la caja que les permitiría conocer la actividad a la que se enfrentarían. Al abrirla, se encontraron con unas esposas que, según la indicación del jefe, los iba a mantener unidos desde el jueves hasta el sábado. Bajo ninguna circunstancia podían quitarse las esposas durante los días mencionados.

Ante esta dinámica, Nataly y Miguel Melfi durmieron en la habitación del líder, donde incumplieron una de las reglas de la casa: cerrar la puerta del baño. El jefe sancionó a Melfi, dejándolo sin su liderazgo y sin su facultad de salvar a algún nominado de la placa.

Además de esta situación, las nominaciones dejaron las emociones a flor de piel en la casa, debido a que dejó a un “team cielo” aun más debilitando, algo que se ve reflejado en las pruebas que han tenido como equipo.

Cada semana, los colombianos serán los que elegirán quién se va y quién continúa dentro de La Casa de los Famosos Colombia. Esto lo podrán hacer en www.lacasadelosfamososcolombia.com, con una única opción de voto para el público en general, y los suscriptores de ViX Premium, con la opción de hasta 10 votos por día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más