HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No habrá luz ni agua por 8 horas en 25 barrios de la Localidad II

Labores de mantenimiento preventivo en el Circuito Bastidas, por parte de ingenieros, técnicos y operarios de la empresa Air-e, ocasionarán este martes 5 de febrero, corte en el suministro de energía en más de 23 barrios del nororiente de la ciudad, antigua Comuna Cinco, hoy Localidad II.

La suspensión para los trabajos previstos se realizará entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, tiempo en el cual se adelantarán obras de mejora en la infraestructura eléctrica.

“Estas obras de mejora en la infraestructura eléctrica hacen parte de una importante labor que la compañía adelanta para el fortalecimiento de la misma y la mejora de calidad del servicio en la zona rural de Santa Marta”, expresa un comunicado oficializado por parte de la empresa.

Mientras se realizan los trabajos en mención, estarán sin energía los barrios Galicia, Paraíso, Libertador, La Florida, El Salvador, El Pantano, Santa Fe, Miguel Pinedo, El Salvador, Conjunto Residencial San Carlos, Urbanización Balcones del Libertador y Villa Sara.

Igualmente, los barrios Villa Dany, Quintas del Libertador, Villas del Libertador, Balcones del Libertador, Tayrona, Ondas del Caribe, Pinedo Vidal, Galicia, Santa Lucía, La Estrella y El Paraíso.

La empresa ofreció disculpas por la interrupción del servicio en el tiempo establecido, ya que estos trabajos de mantenimiento en el Circuito Bastidas, son necesarios para la optimización del servicio de luz que llega a los usuarios.

TAMPOCO HABRÁ AGUA

Ante los anunció de la empresa Air-e que en la antigua Comuna Cinco de Santa Marta, este martes 5 de febrero desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde no habrá luz en 25 barrios por trabajos en el Circuito Bastidas, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, también advirtió que, por esa circunstancia en el mismo tiempo, tampoco habrá agua.

Debido a mantenimientos programados por la empresa prestadora de servicio de energía, el martes 05 de marzo del presente año, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se verán afectadas por la falta de fluido eléctrico las Estaciones de Bombeo de Agua Potable, EBAP Bastidas, Comuna 5 y Pozo Bastidas, retrasando los operativos de distribución en la Comuna Cinco.

“Agradecemos a los usuarios que resulte afectados por esta contingencia, utilizar los canales de atención 116 o 6054209676 en caso de requerir medios alternos de abastecimiento”, sostiene el comunicado dado a conocer por Essmar E.S.P.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más