HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño resultó herido en atentado sicarial

EN ARACATACA

Desconocidos en motocicleta por poco terminan con la vida de un hombre tras atacarlo a balazos en área rural del municipio de Aracataca, Magdalena.

La víctima responde al nombre de Moisés David Villalba Pérez, de 26 años, oriundo de Plato, y quien registró una herida en el cuello de arma de fuego que lo mantiene bajo estricta supervisión de especialistas de un centro médico de la localidad.

El atentado violento se registró en la mañana de ayer, en el barrio San Marcos del corregimiento de Buenos Aires, en jurisdicción de la localidad en mención.

La información preliminar de la Policía da cuenta que la víctima estaba hablando junto a unos amigos cuando llegaron dos hombres en una moto y él que iba de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades y huyeron del sitio.

Por su parte, los presentes de inmediato auxiliaron al malherido y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán, donde fue estabilizado por los galenos en turno y permanece bajo observación pero fuera de peligro mientras se recupera de la lesión ocasionada con arma de fuego.

Entre tanto, la Policía Judicial se trasladó al sitio de los hechos para iniciar las investigaciones con posibles testigos y la versión de la víctima, con el fin de establecer los móviles del crimen y dar con los responsables que creyendo haber cumplido su objetivo escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más