HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas de Millos respaldan y ovacionaron al ´profe´ Gamero

Millonarios continúa inmerso en una de las peores rachas desde que comenzó la era del técnico Alberto Gamero. Los azules cayeron ante La Equidad en El Campín y completaron cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas en condición de local, dejando al equipo cada vez más distante del grupo de los ocho.

Pese al difícil momento que atraviesa el equipo, una vez terminó el partido ante los Aseguradores, los más de 22 mil espectadores presentes en el escenario deportivo expresaron su apoyo al técnico samario, quien había recibido algunas críticas el encuentro pasado ante el Once Caldas.

“Gamero, Gamero, ¡Vamos vamos, Gamero!”, fue el coro que los hinchas cantaron a una sola voz tras el pitazo final del árbitro Jhon Hinestroza. Aunque no faltaron algunos inconformes, la gran mayoría de aficionados respaldaron a su equipo, que abandonó el terreno de juego juntos, mientras Alberto Gamero agradecía a los espectadores.

“Así como la semana pasada les manifesté el dolor que tenía, hoy manifiesto la alegría interna y el agradecimiento de toda esta afición que nos vino a acompañar. No solamente conmigo, también con los jugadores. Eso seguro que nos va a motivar a pelear por ellos”, comentó el técnico Alberto Gamero.

Y agregó: “La interna de este equipo la veo fuerte. Esto es lo que, a ellos y a mí, nos va a motivar a seguir peleando duro para meternos. A nuestra afición, la verdad, muchas gracias por lo de hoy y que sientan que este equipo va a pelear por ellos”.

Por su parte, el capitán David Mackalister Silva, comentó al respecto: “si hablamos de pasos para que no se nos caiga el ánimo, quiero agradecerle a nuestra gente, porque nos ayudó a dar el primer paso hoy cuando se terminó el partido, la verdad que todos los sentimos, todos queremos devolverle a ellos con triunfo y con objetivos todo este respaldo que han tenido”.

“Ellos dieron el primer paso y seguro que nosotros vamos a seguir dando los siguientes pasos en cada entrenamiento y cada partido. Cuando tú has vivido cosas chéveres y sabes cómo es vivir cosas chéveres, quieres repetirlas y un momento difícil no nos va a detener para conseguirlas”, concluyó al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más