HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe anunció su nuevo refuerzo

El pasado 21 de febrero, en el partido entre Santa Fe ante Junior, que terminó con victoria 3-0 del equipo capitalino, sobre el final del compromiso, David Ramírez Pisciotti se lesionó.

El central bogotano sufrió fractura de huesos faciales que lo obligaron a ser intervenido y raíz de esto se perdería el resto del semestre. Por eso, la decisión del club fue de traer un defensor más para cubrir ese espacio y tras varios rumores el elegido fue Diego Hernández, de perfil derecho y con 1,90 metros de estatura.

Santa Fe confirmó que el jugador ya entrena bajo las órdenes de Pablo Peirano y fue inscrito ante Dimayor en el último día de plazo que había. El central vallecaucano viene de un fugaz paso por el Deportivo Pereira el año anterior. Debutó en 2021 con Real Santander y tiene 34 partidos en primera división. A sus 19 años estuvo en América, pero nunca jugó.

“¡Bienvenido Diego Hernández!, El central ya se sumó a los trabajos del Primer Campeón, publicó Santa Fe en sus redes oficiales.

El técnico uruguayo, Peirano ya tiene definida su línea de tres centrales con: Marcelo Ortiz, Facundo Agüero y Julián Millán. Además, cuenta con Iván Scarpetta y ahora con Hernández. La intención es tener alternativas para cuando alguno no pueda jugar por suspensión o lesión. / COLPRENA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más