HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paranaense despidió a Juan Carlos Osorio

El Atlético Paranaense ha dado un giro sorpresivo en su dirección técnica al anunciar la destitución del entrenador Juan Carlos Osorio, junto con sus asistentes John Mario Arango y Francisco Yony Londoño. La decisión se tomó tras la reciente derrota del equipo, que puso fin a una racha invicta de 29 partidos.

El comunicado oficial emitido por el club expresó su agradecimiento a los profesionales por sus servicios y les deseó éxito en sus futuras trayectorias. Este movimiento marca el fin del breve periodo de Osorio al frente del equipo, quien fue anunciado como técnico el 3 de enero de este año, apenas dos meses atrás.

Durante su breve mandato, Juan Carlos Osorio dirigió un total de 11 partidos con el Furacão, logrando 6 victorias, 4 empates y sufriendo únicamente 1 derrota. Sin embargo, esta última derrota fue significativa ya que ocurrió el pasado sábado (2) contra el Londrina en la semifinal del Paranaense, con un marcador final de 1-0 a favor del equipo rival.

Ante esta situación, el club ha tomado la decisión de cambiar el rumbo y confiar en otros profesionales para liderar al equipo en el próximo encuentro. Para el partido de vuelta, el Atlético Paranaense ha anunciado que el equipo estará bajo la dirección de Wesley Carvalho y Juca Antonello, ambos miembros de la comisión permanente del club. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más