HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mujer que iba de parrillera, conductor salió ileso

EN UNA TROCHA DE PALMOR

Una mujer como víctima y una escena del crimen rodeada de horror y sevicia. Esa fue la imagen con la que se toparon varios habitantes de una trocha que conecta a la vereda Palmor y Bodega Betel, área rural de Ciénaga, la mañana de ayer, al descubrir el cuerpo de una persona sin vida tirado en una vía polvorienta.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Yesni Paola Jaimes González, de 28 años de edad, era oriunda de la vereda Bodega Betel, empleada de un billar del sector, y quien presentaba herida producida con arma de fuego a la altura de la cabeza, de acuerdo a las características observadas por los peritos judiciales.

El suceso violento que es materia de investigación se registró en la mencionada zona, y según un testigo de 17 años, este se desplazaba con la víctima en una motocicleta marca AKT línea TT 200, sin placas, con destino a la vereda Betel, cuando fueron interceptados por dos sujetos de civil con pasamontañas.

Se supo que el que viajaba como parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra accionó la misma contra la humanidad de la mujer. Su acompañante  nada pudo hacer, pues aceleró la moto, perdiendo el control de la misma y cayendo en un sector enmontado donde logró esconderse para posteriormente dar aviso a la comunidad.

Por su parte, los lugareños que se toparon con el cadáver minutos después, en medio de la impresión, intentaron auxiliar a la mujer baleada, pero ya no presentaba signos vitales y alertaron a las autoridades quienes llegaron a la zona y se percataron que en efecto se trataba de una femenina cuyo cuerpo presentaba una lesión en la región frontal.

La escena fue acordonada por unidades de la Policía Metropolitana y Policía Judicial de Sijín y Sipol para los actos urgentes y las verificaciones con testigos y familiares que conlleven a conocer las causas del homicidio y sus móviles.

Respecto al homicidio, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que “Unidades de Laboratorio de Criminalística de la Sijín  y CTI de la Fiscalía fueron enviados al lugar para realizar la inspección técnica del lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencia física que permita el esclarecimiento de este homicidio”.

Este es el segundo asesinato de una mujer que se presenta en menos de 24 horas en departamento del Magdalena, con el registrado la madrugada del domingo en medio de una balacera en un establecimiento comercial situado en Tasajera (Puebloviejo), donde departía con amigos y murió una persona más, y otras dos resultaron lesionadas, lo que enciende las alarmas de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más