HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘El Saya’

El presunto responsable fue capturado por uniformados de la Policía y deberá responder por el delito de homicidio.

En confusos hechos que están siendo analizados minuciosamente por las unidades investigativas del departamento de Policía Magdalena, un hombre perdió la vida tras ser atacado con una escopeta en el corregimiento de San Luis, área rural del municipio de Tenerife.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la víctima identificada como Josué Mendoza España se encontraba adelantando labores de pesca en una finca de esa población y cuando iba saliendo de la misma, uno de los trabajadores del predio le disparó con el arma de largo alcance en el tórax.

‘El Saya’, como apodaban a la víctima en su tierra natal, fue llevado rápidamente hasta el centro hospitalario local, en donde los médicos de turno hicieron lo humanamente posible por salvar su vida pero lastimosamente perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La rápida reacción de las unidades policiales adscritas a la estación de Policía de Tenerife, Magdalena permitió la captura del presunto responsable, quien de inmediato fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, en donde fue puesto a disposición por el delito de homicidio.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más