HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó su moto con un carro y se mató

Los graves traumas que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un motociclista sobre la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

La información revelada por personas que presenciaron el accidente, da cuenta que el fallecido se movilizaba en una motocicleta  por el sector del puente Sevilla y al parecer, por una presunta invasión de carril, chocó de frente contra un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet.

El fuerte impacto lo dejó tendido sobre la carretera sin signos vitales producto de las graves lesiones, a pocos metros de su vehículo. La víctima no pudo ser identificada por las autoridades hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo con la versión de testigos, el joven sufrió graves lesiones, que provocaron su muerte de manera inmediata, tras el fuerte impacto en la importante vía por la que a diario transitan cientos de vehículos de carga. A pocos metros quedó su vehículo con graves afectaciones y partes del segundo automotor involucrado que sufrió daños materiales pero su conductor resultó ileso.

Residentes del sector se acercaron al lugar del accidente para brindar ayuda a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvar su vida porque el choque causó su fallecimiento en cuestión de segundos. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena atendió el siniestro y posteriormente el CTI se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad a espera de ser reclamado por sus familiares y establecer su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más