HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Petro defiende a Bolívar como director de Prosperidad Social

Este nombramiento ha dejado varias reacciones contra el Gobierno. Por esta razón, el presidente Gustavo Petro no dudó en defender a Gustavo Bolívar y aseguró que es garantía de transparencia. 

“Gustavo Bolívar es garantía de transparencia, dirigirá el DPS del gobierno del cambio”, aseguró el mandatario.

El comentario del presidente se suma al enfrentamiento entre Gustavo Bolívar y Miguel Uribe luego de la designación del excandidato a la Alcaldía de Bogotá como nuevo director del departamento. Bolívar contraatacó al senador después de que este lo llamara corrupto.

La pelea comenzó con una publicación del senador Miguel Uribe en la red social X, donde criticó directamente la elección de Gustavo Bolívar.

Uribe afirmó que el exsenador no podía vivir con su sueldo anterior y ahora, con su nuevo cargo, ganaría menos pero aun así podría subsistir.

EL AGARRÓN

En las últimas horas se registró un agarrón entre Gustavo Bolívar y Miguel Uribe tras la designación del ex candidato a la alcaldía de Bogotá como nuevo director del departamento de Prosperidad Social (DPS),  Bolívar arremetió contra el senador luego que este lo tratara de corrupto.

La discusión empezó con un post publicado por el senador Miguel Uribe en la red social X, en el que arremetió directamente por la elección de Gustavo Bolívar, resaltando que al ex senador no le alcanzaba con su anterior sueldo para vivir y ahora con su nuevo cargo, en el que ganaría menos, sí puede subsistir.

«Gustavo Bolívar renunció al Senado porque el sueldo de 43 millones no le alcanzaba, pero acepta la dirección del DPS donde su sueldo será 24 millones. No le alcanzaban 43 millones pero ahora acepta 24. La razón: El DPS ejecuta más de 10 BILLONES. Bolívar se va a cuadrar el presupuesto de la entidad y pondrá en riesgo los recursos de la inversión social. Corrupción total», dijo.

Ante esto, el excandidato a la alcaldía de la capital del país respondió de manera contundente con una frase: “El ladrón juzga por su condición”.

«Querido delfín. No tuve papá corrupto, ni fui educado con dinero de la corrupción, ni mi abuelo fue violador de derechos humanos, ni he tenido un solo contrato con el Estado, ni participé en el robo de $3 billones durante la pandemia», dijo Bolívar.

Bolívar concluyó que: «Si vuelvo a trabajar por mi país es porque ya volví a hacer grandes ahorros con mi trabajo de escritor. Tanto que volveré a donar mi salario porque jamás viviré de la teta del Estado como toda su familia. Eres un perdedor sucio y de mala calaña. Chao».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más