HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asonada puso en riesgo vida de empleados de Air-e y clientes

La empresa Air-e hizo un rechazo público por una asonada presentada contra la oficina comercial de la compañía en el municipio de Soledad, Atlántico, en donde un grupo de usuarios morosos intentaron ingresar y prenderle fuego.

La oportuna intervención de la Policía evitó que se presentara una lamentable tragedia, en donde se puso en riesgo la vida de empleados y clientes que llegaron a las oficinas que están ubicadas en el conocido sector de American Bar de ese municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

Durante la alteración del orden público fueron quemadas llantas y algunas personas se subieron al techo intentando ingresar a las oficinas. Adicionalmente, la empresa aseguró que denunciará penalmente a los responsables de estos hechos, y exige que las autoridades competentes individualicen a los responsables de estos hechos.

“Repudiamos contundentemente estas acciones vandálicas como respuestas inaceptables a obligaciones financieras pendientes. Estos actos, que incluyen amenazas contra la integridad física de nuestro personal y clientes, son completamente contrarios a los principios de convivencia y respeto”, dijo Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.

No obstante, destacó que usuarios residentes de los sectores en mora vienen trabajando con líderes, logrando acuerdos de pago y normalizando las deudas. Es importante destacar que estos usuarios que tomaron vías de hecho son un grupo minoritario que está renuente al diálogo.

Finalmente, aseguró que la empresa se compromete a seguir trabajando con las autoridades y la comunidad para resolver conflictos de manera pacífica y garantizar la prestación de servicios de manera segura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más