HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Chino’ Sandoval jugará en el Real Cartagena

La novela de El Chino ha llegado a su fin. El delantero Luis Fernando Sandoval logró su desvinculación con Deportivo Cali y fichó por Real Cartagena en el último día del mercado de pases. El atacante disputará el Torneo BetPlay y buscará ayudar al equipo, que fue el que mejor se reforzó en la B, a regresar a Primera División.

“¡No era cuenta Chino! Este avión tenía varios lugares reservados para “El Chino” y sus goles. Estamos listos para llegar a nuestro destino en el 2025. Luis Sandoval es refuerzo auriverde”, confirmó el equipo en sus medios oficial.

Real Cartagena será el sexto equipo de Luis Sandoval en su carrera como profesional y el segundo en el Torneo. El atacante ha vestidos las camisetas de Barranquilla FC, Junior de Barranquilla, Fortaleza CEIF, Águilas Doradas y Deportivo Cali, equipo en el que estuvo desde junio de 2023 y con el que anotó 13 goles en 29 partidos.

En la presente temporada, El Chino alcanzó a disputar tres encuentros con el equipo vallecaucano, pero una vez se supo el deseo del jugador de no renovar e incluso fue vinculado con Independiente Medellín, el jugador fue apartado de la plantilla de los azucareros.

Luis ‘Chino’ Sandoval se reencontrará con Teófilo Gutiérrez, con quien compartido en Junior y Cali y jugará con otras figuras del FPC como Christian Marrugo, Juan Moreno y Miguel Murillo, entre otros. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más