HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Envigado y Jaguares no se hacieron ´daño´

Envigado y Jaguares se vieron las caras en el Estadio Polideportivo Sur. El juego estuvo en veremos y a punto de no jugarse por un fuerte incendio en el escenario deportivo, pero se puso a rodar la pelota y terminó con un empate 2-2.

El primer tiempo no decepcionó, un gran juego entre antioqueños y cordobeses, solamente tuvieron que pasar 8 minutos para que se abriera el marcador. Los locales empezaron tocando la puerta, pero fue Jaguares quien se adelantó, un contragolpe letal, gran jugada de Edgar Medrano, pase a ras de piso para que Kahiser Lenis solo tenga que empujarla y poner a celebrar a los felinos.

El juego continuó movido, y al minuto 17 el equipo local encontró la igualdad, en una gran jugada colectiva, que comenzó Bayron Garcés y finalizó de gran manera William Hurtado. Envigado siguió atacando y solo cuatro minutos después consiguió una nueva anotación que le dio la ventaja por primera vez en el compromiso, Gendry Cuervo hace un buen cambio de frente que controla de gran manera Juan Manuel Cuesta, engancha y define al palo derecho del arquero Jhon Figueroa.En la segunda mitad Envigado cedió la pelota y el terreno de juego a Jaguares, el equipo felino intentaba, pero no lograba tener la profundidad necesaria para hacer daño al arco rival, hasta que en una pelota quieta sobre el minuto 71´ apareció Enrique Serje para de cabeza darle el empate al cuadro visitante.

Después de eso el juego bajó su ritmo y se jugó lejos de las áreas, sobre el final del compromiso Envigado se volcó al ataque en busca de lograr la victoria en su casa, pero Jaguares se defendió bien y cerro las posibilidades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más