HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Preciado se ‘viste de héroe’

El delantero colombiano Harold Preciado fue la gran figura del Santos Laguna en la victoria 0-1 en campo del Querétaro, por la fecha décima fecha del campeonato mexicano. El tumaqueño anotó el único gol del compromiso en la recta final del juego.

A los 76 minutos, haciendo gala de su instinto como goleador, Preciado estuvo atento para anticiparse a un cabezazo del peruano Pedro Aquino tras la ejecución de un tiro de esquina, empujando la pelota al fondo de la red del arco defendido por Guillermo Allison.

Dos minutos después de su gol, Harold Preciado fue sustituido por el mexicano-estadounidense Santiago Muñoz; mientras que el también colombiano Duván Vergara no estuvo presente ni en el banco de suplentes.

Esta es la cuarta anotación del delantero de 29 años en lo corrido del 2024. Desde su llegada al fútbol mexicano en el 2022, el atacante ha convertido 40 anotaciones entre la Liga de México, donde suma 37 tantos, y la Leagues Cup, donde ha aportado tres tantos.

Santos fue dirigido hasta hace unas semanas por el uruguayo Pablo Reppeto, hoy director técnico de Atlético Nacional. Con esta victoria el equipo continúa remontando en la tabla de posiciones y, con 10 unidades, se encuentra con los mismos puntos de Atlético San Luis en zona de repechaje. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más