HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vives sigue celebrando sus 30 años de carrera musical

Carlos Vives continúa celebrando sus 30 años de carrera musical y este año lo hará con base en su nuevo tour, el cual ha denominado ‘El Rock de mi Pueblo Vive’, haciendo presencia con dos conciertos en España, donde ha sido muy acogido artísticamente.

El concierto de Sevilla, en España, tendrá lugar el 10 de julio y el de Madrid, el día 14 del mismo mes.  Será una fiesta musical para celebrar el sonido colombiano que creó hace más de 30 años.

Su nuevo tour se llama ‘El Rock de mi Pueblo Vive’, y cuando hace referencia a “mi pueblo”, incluye al pueblo español que también es su pueblo, pues siempre ha afirmado con orgullo que su música es hispanoamericana. De hecho, el tour en España “específicamente debería llamarse El Rock de mi Pueblo y Olé”, aseguró con jocosidad el artista colombiano a un medio de comunicación.

“Hace treinta años mi música llegó para quedarse en ese corazón diverso que es el pueblo español, pero no fue por un fenómeno de mercadeo musical, como muchos sucesos de la música, si no por reconocernos como iguales y compartir el orgullo de ser hispanos… ¡Ser Europa, África y América!”, ha expresado el compositor.

Con 18 Grammy Latinos y dos premios Grammy anglo, que lo convirtieron en el primer colombiano que se llevaba el gramófono dorado de la Academia Americana, a Carlos Vives se le estiman unas ventas superiores a los 20 millones de discos en todo el mundo desde el lanzamiento de ‘Por fuera y por dentro’ (1986).

De otro lado, Carlos Vives hizo junte con el artista argentino Diego Torres y en esta semana lanzaron una nueva canción “Kapun”.

El videoclip fue grabado con la particularidad de ser realizado en una sola toma con un despliegue de ensayos, actuación y coordinación y un gran equipo a cargo, fue filmado en la ciudad de Bogotá.

La dirección del video estuvo a cargo de Diego Peskins, quien también trabajó en la realización de los más recientes videos del artista Diego Torres. Está dupla viene demostrando la increíble energía y éxito que logran al colaborar en sus canciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más