HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre estrena video de su tema “Coño, ¿qué pasó?”

La estrella de la música vallenata Silvestre Dangond, ganador de dos Latin Grammy y nominado en 11 oportunidades, se encuentra estrenando el videoclip de su canción ‘Coño, ¿qué Pasó?”.

El videoclip fue grabado en Cartagena de Indias, por el director Frankie Jazz, y en él aparece Silvestre Dangond, sufriendo por el amor de una mujer que está en otra habitación, sin explicarse qué fue lo que pasó, mientras ella parece disfrutar de no contestarle, ni sus llamadas, ni sus mensajes de texto por celular.

«Coño, ¿Qué Pasó?», es el lanzamiento del segundo video musical, después de “Bacano”, del álbum “Ta Malo”, el cual ha logrado un éxito arrollador con cerca de 100 millones de streams en las diversas plataformas digitales desde su lanzamiento.

El éxito, «Coño, ¿Qué Pasó?», ha llegado para apoderarse del primer lugar de la radio en Colombia, evidenciando la continua influencia de Silvestre Dangond en el mundo de la música. Actualmente, compite mano a mano en la radio nacional con otros grandes nombres como Karol G, Fonseca y Grupo Niche.

En este 2024, Silvestre Dangond celebra su impresionante trayectoria con la gira «Llegó el Poder” en Colombia, este tour es un tributo a su carrera, a sus fans y su álbum llamado “Ta Malo”.

Con récord en asistencia en Valledupar y en la venta de la boletería en Bogotá y Medellín, el astro del vallenato continúa dejando su huella en la historia de la música.

Se presentará en la capital de la montaña el próximo 20 de abril en el Estadio Atanasio Girardot. En Bogotá, el 18 de mayo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Recientemente, anunció también Bucaramanga para el 27 de abril, Huila 30 de junio, Cúcuta el 21 de septiembre y Cali el 28 de septiembre.

Silvestre Dangond fue reconocido por su excelencia artística con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro: “Artista del Año Tropical”, “Álbum Tropical del Año”, “Colaboración del Año Pop/Urbana” y “Canción del Año”.

El cantautor también tiene en puerta su “Ta Malo USA Tour” por los Estados Unidos, empezando el 12 de abril en Orlando y un día después en Miami, hasta llegar a otras 15 ciudades, incluyendo Los Ángeles el 12 de mayo, Nueva York el 31 de mayo, para cerrar en junio en Boston el día 2 y en San Juan, Puerto Rico, el día 9 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más