HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ricky Castro presenta ‘Tengo que colgar’

  Ricky Castro y su Banda Soberbia, es una de las orquestas de merengue más sólidas en la ciudad de New York, precursora del “merengue de calle o urbano” durante los años 90 por su gran repertorio.

Ha estado en la preferencia del público tanto en los Estados Unidos como en el centro y sur de América, donde es uno de los favoritos, como también en Europa, donde ha realizado varias presentaciones.

Y en este 2024 nos presenta su nueva propuesta musical titulada: ‘Tengo que colgar’. En esta nueva producción, Ricky Castro se consagra como productor ejecutivo y musical, dándole siempre un toque de magia a sus líneas musicales como siempre lo hace.

El tema “Tengo Que Colgar” que es el más reciente, tiene su vídeoclip, y se puede visualizar y escuchar en cualquier parte del mundo, a través de las plataformas digitales, ya se encuentra sonando en varios países de Centroamérica y República Dominicana.

Ricky Castro ha sido ganador de diferentes premios internacionales, entre ellos figuran, los Premios ACE, Premio Estrella, Globo, Too Much, y Ascap, entre otros. También fue ganador del Disco de Oro por su producción “La Mole de NY’, bajo el sello de Disco Manía.

Esta nueva producción está respaldada por la compañía discográfica “Mole Record”, la cual se siente muy satisfecha con la aceptación y la acogida.

Cabe mencionar que debutó en el año de 1996 como agrupación, lanzando sus primeros temas musicales “Pariguayo” y “El Sun Sun”, siendo estos éxitos internacionales. Desde ese momento se genera una lista de temas reconocidos por su exquisito ritmo merenguero como lo es “Ella se fue”, un tema que revolucionó a Latinoamérica y el Caribe, como también “Después de ti”, siendo ejemplo de su éxito a nivel mundial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más